Revocación de mandato abona a la democracia: Alejandro Armenta
· Luego de emitir su voto el senador Armenta Mier destacó que este ejercicio le da voz al pueblo para acabar con el presidencialismo tóxico de antaño.
· “Las próximas autoridades, desde hoy, deben saber que mandar significa servir y aplicar la ley, que se elige para ser presidente de la república no rey
La revocación de mandato es la oportunidad que tenemos para evaluar a la máxima autoridad del país. Esta será una jornada inédita e histórica, declaró el senador Alejandro Armenta Mier, luego de emitir su voto, en la casilla 1157 de San José Vista Hermosa, de Puebla Capital.
Luego de marcar y colocar la boleta en la urna, Armenta destacó, que no importa cuantos voten, porque lo importante es que a los mexicanos se nos da un instrumento para evaluar. “Las próximas autoridades, desde hoy, deben saber que mandar significa servir y aplicar la ley, que se elige para ser presidente de la república no rey, no monarca, no emperador y que no puede disponer de los recursos públicos como si fueras suyos ni puede disponer de la voluntad de los mexicanos como si fueran de su propiedad, ni puede disponer de los recursos naturales como si fueran de su propiedad”.
Considero Armenta que por ello es inédito este acto histórico, la primera vez que los mexicanos podemos evaluar a una autoridad.
Finalmente destacó el presidente de la Comisión de Hacienda, que es un hecho histórico que va a marcar la historia política de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario